Reformas integrales en Palma de Mallorca

Reformas integrales en Palma de Mallorca

¿Estás pensando en reformar tu hogar o empresa? Desde F&S Inversiones ponemos a tu disposición una amplia plantilla de profesionales cualificados y con experiencia en el campo de las reformas integrales y parciales. Gracias a nuestros precios competitivos y nuestro buen trato al cliente, nos hemos situado como una de las empresas de referencia en el sector de las rehabilitaciones en Palma de Mallorca.

Reformas de calidad y buen precio

En nuestro negocio estamos a tu disposición para realizar todo tipo de servicios de reforma y de arreglo de averías o de mantenimiento que necesites. Trabajamos tanto para hogares particulares como para empresas o negocios.

Por supuesto, realizamos también reformas parciales en comunidades de vecinos y propietarios, así como todo tipo de trabajos verticales en muros, cubiertas o azoteas. Si quieres reformar tu cocina, ponemos a tu disposición este importante servicio. Nos encargamos de remodelar el pulmón de tu hogar para que quede en condiciones perfectas y con un aire moderno e innovador.

También reformamos baños, adaptando tu bañera o plato de ducha a otro totalmente reformado y adaptado a tus necesidades. Disponemos de materiales de calidad y de tecnología de última generación en el sector de las reformas y las rehabilitaciones de viviendas, y trabajamos con proveedores homologados y de amplio recorrido nacional e internacional. Nuestras reformas en el hogar engloban todo tipo de trabajos de obra nueva, instalaciones eléctricas y fontanería o parquet. Por supuesto, también realizamos todo tipo de trabajos de pintura, tanto de interior como de exteriores.

¿Tienes cualquier duda de nuestros servicios? No lo pienses ni un segundo más y ponte en contacto con nosotros. Estamos para ayudarte en todo lo que necesites. Además, te ofrecemos presupuesto detallado y sin compromiso que se adapta a las necesidades que nos planteas. ¡Te estamos esperando!

Empresa de reformas al mejor precio en Palma de Mallorca. ¡Contacta con nosotros!

© 2020 F&S Inversiones Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital